PROTEIN SHAKE

Sería terrible desperdiciar los entrenamientos. Los músculos dañados por la actividad extenuante se benefician con la proteína casi inmediatamente después del ejercicio, lo que significa que entre más rápido los alimentes, más pronto ayudarás a reconstruirlos.

Características del Producto
* Por envase

Más no siempre es mejor. Los estudios demuestran que alrededor de 20g de proteína es lo ideal para la mayoría de los atletas porque el cuerpo solamente puede procesar cierta cantidad de proteína a la vez. Pero esto no sólo es un juego de números Gatorade Recover Protein Shake (Malteada) contiene proteína de alta calidad proveniente de la leche y del suero de leche que se digiere fácilmente y pasa rápidamente a los músculos.
Durante el ejercicio, utilizas los almacenes de combustible de tus músculos y las reservas de energía del hígado. Reponer estos carbohidratos es un paso crítico para estar listo para tu entrenamiento Del día siguiente.
Dos fuentes de calorías ofrecen una recuperación completa. Las calorías de los carbohidratos vuelven a llenar los depósitos de energía en los músculos y las calorías de la proteína ayudan a reconstruirlos.