SPORTS
FUEL DRINK

GATORADE PRIME 01 es el combustible necesario previo a la actividad que proporciona los carbohidratos necesarios para iniciar el entrenamiento o la competencia.

Diseñado para utilizarse 15/30 minutos antes, aporta energía, vitaminas tipo B que favorecen el metabolismo energético, y lleva al máximo la disponibilidad de carbohidratos en los músculos.

Características del Producto
* Por envase

Debes estar preparado para cada una de tus peleas. Los músculos utilizan constantemente combustible en cada batalla, demandando cada vez más a medida que avanza el juego. Los carbohidratos se rompen más rápido que las grasas, por lo que ofrecen un combustible más eficiente para satisfacer las necesidades de tus músculos que están realizando un esfuerzo.
Es un jugador muy importante. Como parte de nuestra alimentación diaria, las vitaminas del complejo B ayudan a convertir los carbohidratos en combustible que puede ser utilizado rápidamente en los músculos.
No son tu enemigo son tu energía. Tu cuerpo convierte a los carbohidratos en energía en tus músculos que necesitan para rendir al máximo, esa energía se mide en calorías.